Los mejores perfumes romanticos

Los 7 mejores perfumes romanticos



El perfume es una poción mágica. Tiene el poder de hacerte sentir de cierta manera, mejorar cualquier estado de ánimo y provocar una sensación dulce y embriagadora para los sentidos.

 Se envuelve el aire a su alrededor y hace que cada mujer se sienta especial, mimado y hermoso. La mayoría de las mujeres tienen su perfume favorito y algunos de nosotros tenemos más de uno.



 Nos hace sentir femenino, seguro, fresco y simplemente fabuloso. Aquellos de nosotros que la aman, saben sus cualidades mágicas y su efecto sobre los hombres en nuestras vidas. Se completa el equipo y perdura mucho después de que nos hayamos ido.

Hay muchos tipos diferentes de perfumes de muchos diseñadores diferentes, y en los últimos años ha habido una afluencia de aromas exclusivos de celebridades también.

Es increíble la cantidad de olores que los diseñadores de perfumes pueden llegar a, y las posibilidades parecen infinitas. Si usted está buscando para encontrar su perfume favorito una de las mejores formas es visitar su tienda local donde se encuentran todos los perfumes de lujo que aparecen y se puede degustar cada uno para encontrar a su favorito.

Muchas veces las mujeres poseen más de una ya que cada aroma es tan único y tan bueno en juego diferentes estados de ánimo. Hay almizcle, flores, especias y aromas románticos super, cada uno diseñado para crear una cierta aura y el estado de ánimo. Así que si usted se siente sexy, juguetón, divertido, emocionado, sensual o cualquier otro estado emocional de estar allí es una fragancia para que coincida con la ocasión.

Para esos momentos que requieren de fragancia romántica que puede coincidir con una noche de encanto con su hombre favorito, aquí están los 7 mejores perfumes románticos que seguramente cautivará toda su atención.

Los 7 mejores perfumes romanticos


  • 1. Tresor de Lancôme - Esta fragancia es muy rica sensual, dulce y ultra.

  • 2. Giorgio Giorgio of Beverly Hills - Un clásico romance que es seguro para mejorar cualquier velada romántica.

  • 3. Colección privada de Estee Lauder - Otro perfume clásico que ha estado alrededor por algún tiempo. Muy dulce, rica y romántica.

  • 4. Curioso por Britney Spears - A Britney Spears olor de la firma muy sensual y romántico, y un poco menos caro que los otros.

  • 5. Anais Anais de Cacharel - Un aroma floral fino, con notas de rosas y lilas. Es muy fresco, romántico y lleno de amor y la feminidad.

  • 6. Chanel n º 5 de Chanel - Otro clásico que ha sido llamada la poción de amor.

  • 7. Instinto básico por Victoria Secret - Es de Victoria Secret, ¿hay algo más que decir?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares de este blog

perfumes importados mujer dulces

Los diferentes tipos de perfumes para mujer